• 30Mediaset España (24,9%) es el grupo que más crece en febrero (+0,7 puntos), con su mejor dato de los últimos 9 meses, y ha elevado sus datos mensuales en target comercial (+0,4 puntos) hasta alcanzar el 27,2% de share. Se mantiene líder de este parámetro por 35º mes consecutivo, con una ventaja de 3 puntos sobre su competidor (24,2%).
  • Telecinco (9,6%) es la televisión que más crece en su audiencia mensual (+0,9 puntos) respecto al mes anterior, alcanzando su mejor dato desde octubre de 2024. También es la que más sube en target comercial (+0,8 puntos), y con un 10,2%, se sitúa como la cadena comercial líder en este parámetro. De igual forma, suma casi 1 punto en prime time (9,2%), su mejor registro desde julio de 2024.

  • Cuatro (6%) cierra su mejor mes de febrero de los últimos cinco años con una mejora de cuatro décimas respecto al mismo mes del pasado año y manteniendo el mismo dato de enero.
  • Los canales temáticos del grupo anotan 130 meses consecutivos de liderazgo, tanto en total individuos (9,3%) como en target comercial (10,4%), con Energy y FDF a la cabeza del ranking.

Descarga la nota de prensa Aquí