Descarga la Infografía en PDF.

Mediaset España continúa con el liderazgo anual dentro de los medios de comunicación (mayo 2021).

Mediaset España, líder de nuevo en mayo en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación españoles obtiene también los mejores ratios de engagement según el último informe de ComScore.

Con 483 MM de vídeos totales vistos en mayo, Mediaset España repite liderazgo y se sitúa como medio de comunicación líder en consumo de vídeo en nuestro país, un 32% por encima de su principal competidor, Atresmedia, que ha registrado 365 MM de vídeos en mayo 2021. El tercer medio de comunicación, RTVE, se sitúa en 85 MM de reproducciones.

En términos de engagement, Mediaset España con 62 vídeos por espectador logra más del doble de lo conseguido por Atresmedia que registra 27 vídeos por espectador en el mes de mayo. Mediaset España también se sitúa a la cabeza en minutos de vídeo por espectador, con 157 minutos de media, muy por encima de Atresmedia, segundo en la lista, con 76 minutos de vídeo por espectador, y de RTVE, tercero en el ranking, con 66 minutos de vídeo por espectador.

La plataforma de vídeo Mitele ha vuelto a encabezar el consumo de vídeo entre los medios de comunicación con 233 MM de reproducciones, un resultado superior a Atresplayer que registra 232 MM de vídeos, mientras que Telecinco registra en el mes 145 MM de vídeos, un 560% más que Antena3 que registra 22 MM.

Fuente: Comscore VMX MP Mayo 2021.