Descarga la Infografía en PDF.
Mediaset España mantiene su liderazgo continuado dentro de los medios de comunicación (octubre 2021)
Mediaset España vuelve a liderar en octubre en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación españoles, y se mantiene con los mejores ratios de engagement según el último informe de ComScore.
Con 568 MM de vídeos totales vistos, Mediaset España obtiene uno de sus mejores resultados históricos y consolida su liderazgo situándose un 63% por encima de su principal competidor, Atresmedia, que ha registrado 349 MM de vídeos en el mismo mes. El tercer medio de comunicación, RTVE, se sitúa en 76 MM de reproducciones.
En términos de engagement, Mediaset España se mantiene líder con 66 vídeos por espectador, duplica lo conseguido por Atresmedia que registra 31 vídeos por espectador en el mes de octubre. Mediaset España también encabeza en minutos de vídeo por espectador, con 163 minutos de media, un resultado muy superior al de Atresmedia, segundo en la lista, con 70 minutos de vídeo por espectador, y de RTVE, tercero en el ranking, con 67 minutos de media.
La plataforma de vídeo Mitele también prolonga su liderazgo continuado en consumo de vídeo de contenido entre los medios de comunicación con 328 MM de reproducciones, un resultado muy superior a Atresplayer que registra 234 MM de vídeos de contenido, mientras que Telecinco registra en el mes 142 MM de vídeo de contenido, un 650% más que Antena 3 que registra 19 MM.
Fuente: Comscore VMX MP Octubre 2021.