Descarga la Infografía en PDF.

Mediaset España continúa con el liderazgo anual dentro de los medios de comunicación (septiembre 2021).

Mediaset España lidera de nuevo en septiembre en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación españoles, y continua con los mejores ratios de engagement según el último informe de ComScore.

Con 339 MM de vídeos totales vistos, Mediaset España mantiene el liderazgo situándose un 42% por encima de su principal competidor, Atresmedia, que ha registrado 240 MM de vídeos en el mismo mes. El tercer medio de comunicación, RTVE, se sitúa en 53 MM de reproducciones.

En términos de engagement, Mediaset España con 47 vídeos por espectador, duplica lo conseguido por Atresmedia que registra 23 vídeos por espectador en el mes de septiembre. Mediaset España también encabeza en minutos de vídeo por espectador, con 101 minutos de media, muy por encima de Atresmedia, segundo en la lista, con 49 minutos de vídeo por espectador, y de RTVE, tercero en el ranking, con 48 minutos de media.

La plataforma de vídeo Mitele  también lidera el consumo de vídeo de contenido entre los medios de comunicación con 91 MM de reproducciones, un resultado muy superior a Atresplayer que registra 44 MM de vídeos de contenido, mientras que Telecinco registra en el mes 22 MM de vídeo de contenido, un 203% más que Antena 3 que registra 7.3 MM.

Fuente: Comscore VMX MP Septiembre 2021.