Descárgate la infografía en PDF

Mediaset España registra record en volumen de videos y continúa el año liderando dentro de los medios de comunicación.(mar-19)

Mediaset España, de nuevo es el medio de comunicación líder, tanto en consumo (volumen de videos, minutos totales) como en engagement (videos por espectador y minutos por espectador) que tiene los espectadores con los contenidos del grupo.

Con 377 MM de videos durante el mes de marzo lidera dentro de los medios de comunicación (133 MM de videos por encima de la competencia) y alcanza de nuevo su propio record histórico en volumen de videos (377MM) y también en minutos totales con 1.625 MM. (tiempo que pasa los espectadores en las webs del grupo viendo contenido) muy lejos de la competencia.

Gracias a estos datos y al gran interés de los espectadores, las tasas de engagement son superiores al resto de medios de comunicación como mostramos en las gráficas.

Mediaset con 109 minutos por espectador (50min Atresmedia) y 25 videos por espectador (16 Atresmedia) se diferencia del resto de medios de comunicación.
La plataforma de video del grupo, Mitele, destaca en el mercado con 371 minutos por espectador que son 6 horas y 25 min (210min Atresmedia) y 79 videos por espectador (68 Atresmedia) cifras que están muy alejadas de su competencia y mucho más alejado está la prensa.

Fuente: Comscore VMX MP Mar’19
Los gráficos que hemos creado muestran el engagement que tienen los usuarios con el contenido ofrecido por los principales medios de comunicación durante el mes de Marzo 2019.Las métricas analizadas han sido “minutos por espectador” y “vídeos por espectador”.
*Ránking elaboración propia