Descárgate la infografía en PDF

Mediaset España continúa con el liderazgo anual dentro de los medios de comunicación (May-19)

Mediaset continúa con sus buenos resultados y es líder entre los medios de comunicación, tanto en volumen (videos y minutos) como en el engagement (minutos por espectador) que tiene con los contenidos del grupo.

Con 516 MM de videos durante el mes de mayo´19, generó su propio record y otro mes más Mediaset lidera dentro de los medios de comunicación (+83% por encima de su competencia y muy alejado del resto de medios de comunicación analizados), y en términos de engagement  (tiempo de visionado de los espectadores) Mediaset duplica a la competencia (103 min por espectador en Mediaset y 47 min por espectador en Atresmedia) donde se demuestra la conexión que tienen con el contenido de Mediaset.

Otro mes más Mediaset también lidera en hombres tanto en volumen (videos y minutos) como en engagement (minutos por espectador) donde se junta la cantidad con el interés de dichos hombres. (ver gráfico)

 

Fuente: Comscore VMX MP May’19
Los gráficos que hemos creado muestran el engagement que tienen los usuarios con el contenido ofrecido por los principales medios de comunicación durante el mes de Mayo 2019.Las métricas analizadas han sido “vídeos” y “minutos por espectador”.
*Ránking elaboración propia