• Con un 18,2% de share y 1,8M de seguidores sumó casi 1 punto sobre su debut y se impuso en su franja al 11,1% de Antena 3, cuya segunda entrega de ‘Los hombres de Paco’ (9,4% y 1M) descendió casi 3 puntos frente a su estreno.
  • El reality de Telecinco, que creció en target comercial hasta casi el 20%, registró sus mayores seguidores entre los espectadores jóvenes, con un 23,7% en 13-24 años y un 20,8% en 25-34 años.
  • Por la tarde, ‘Sálvame Naranja’ (17,4% y 1,5M) registró su mejor dato de la temporada y creció en target comercial hasta el 17,9%, liderando su franja sobre ‘Tierra Amarga’ (17,1%), que registró un descenso de 6 puntos en target comercial hasta el 11,1% y ‘Boom’ (12,5%), que también convirtió en negativo con un 9,8%.

Descarga la nota de prensa aquí.