Audiencias Mediaset (Septiembre 2019) – Mediaset emite 98 de los 100 spots más vistos del mes

Telecinco elegida de forma mayoritaria por los espectadores por decimotercer mes consecutivo y con un 15% de share, supera en 3,7 puntos a Antena 3 (11,3%), que anota su peor registro en un arranque de temporada desde 2010. Telecinco, se convierte así en cadena de referencia y la que más crece en el target comercial (14%), frente al peor septiembre histórico de su competidor (10,8%) en este segmento. Informativos Telecinco (15,5%) es referente absoluto en el cómputo de sus ediciones de sobremesa y tarde.

El amplio liderazgo logrado tanto en total día como en prime time han llevado a Mediaset España a emitir en septiembre 98 de los 100 spots más vistos en televisión, frente a solo 2 de su principal competidor.
La retransmisión en Cuatro de la gran final de la Copa del Mundo de Baloncesto entre España y Argentina ha acogido los 63 anuncios con mayor rating del mes, seguida por los espacios ‘GH VIP’, ‘GH VIP: Express’, ‘GH VIP: El Debate’ y ‘Got Talent España’, que han albergado los 35 spots restantes.

Mediaset España (29,6%), grupo líder y único que crece, con la mayor ventaja en septiembre sobre Atresmedia (25,6%) desde 2015 y es referente en el target comercial (31%), donde aventaja a Atresmedia en 3,9 puntos (27,1%).

Descarga la nota de prensa aquí.