-
Mediaset España (24,3%) suma 31 meses consecutivos de liderazgo en target comercial (26,2%), 1,6 puntos por delante de su competidor, y apuntala su liderazgo en un mes de octubre por séptimo año consecutivo. En prime time (23,2%) lidera el target comercial por tercer mes consecutivo (24,6%) y suma 15 meses de ventaja sobre su competidor (23,1%). En day time (24,8%) también incrementa sus datos en target comercial (27%), en el que es líder un mes más entre todas las cadenas.
-
Telecinco (9,7%) continúa por tercer mes consecutivo su tendencia ascendente y crece 0,2 puntos respecto a septiembre. Es el único canal principal que se mantiene respecto a octubre de 2023, frente a la caída de 2 y 3 décimas de sus competidores históricos. Telecinco lidera entre el público joven de 25-44 años (10,1%) y obtiene en TC (9,9%) su mejor dato desde mayo.
- Cuatro crece respecto a septiembre y firma su mejor octubre desde 2017 (5,6%), mejorando en target comercial hasta el 6,1% de share. En prime time (6,1%) encadena 11 meses como tercera cadena comercial más vista igualando su mejor dato desde marzo. Se impone a su competidor también en el target comercial de esta franja por 15º mes consecutivo (6,3%).
- Los canales temáticos del grupo suman 126 meses consecutivos de liderazgo (9%), con los primeros puestos del ranking ocupados por FDF y Energy.
Descarga la nota de prensa Aquí