• Mediaset España anota en julio un 23,8% de share. Crece 1,9 puntos y se impone por 28º mes consecutivo entre los espectadores más demandados por los anunciantes (25,7%). En la franja de prime time (23,1%) Mediaset España supera, por primera vez desde abril de 2023, a su directo competidor (22,3%) y suma 12 meses consecutivos de liderazgo mensual en el target comercial del horario estelar (23,8%).

  • Telecinco cierra julio con un 9,7% de share y es la única cadena comercial que crece frente a julio de 2023 (+0,4 puntos). Por segundo mes consecutivo, es la cadena privada líder en target comercial (9,7%). En prime time (9,5%) también es la única cadena privada que mejora respecto a julio de 2023 y líder del target comercial (9,3%) entre estas televisiones.

  • Cuatro (4,8%) crece medio punto en target comercial (5,3%). En prime time (5,2%) es, por octavo mes consecutivo, tercera televisión comercial con 1,2 puntos de ventaja sobre su rival y también es la tercera cadena comercial más vista en target comercial (5,5%).

Descarga la nota de prensa Aquí