Mediaset España puso ayer el broche de oro a la emisión íntegra y en directo del Mundial de Baloncesto de China en Cuatro con un triunfo de la selección española.

• El Mundial  se ha convertido en una gran ventana comercial alcanzado una cobertura total de casi 20 millones de espectadores y una alta demanda de visionado online en directo con 1.082.000 navegadores únicos y 4 millones de vídeos vistos.

• La final alcanzó un 46,5% de share y 6.168.000 espectadores y también fue la emisión más vista del año en las televisiones comerciales.

Registró el minuto de oro de la jornada, a las 15:55 horas (8.582.760 y 55,8%) y emitió el spot más visto del domingo (FORD), a las 15:57 horas, con un 17,7% de rating publicitario.

• La final de ayer ha sido también la emisión más vista en la historia del directo en Cuatro, con 251.000 navegadores únicos y 1,2 millones de vídeos vistos.

Consulta toda la información aquí.