Casos de éxito Amazon+Mediaset

Amazon+Mediaset

Amazon utiliza la Data de Mediaset Digital para realizar una campaña segmentada hacia sus perfiles más afines con motivo del Black Friday.

        • Los expuestos a la campaña valoran mejor Amazon, especialmente los interesados en moda-belleza, los gamers y los teckies.
        • Los usuarios con Móvil Premium son los que presentan un mayor recuerdo publicitario (92,42%).
        • La aplicación de DATA incrementa las conversiones un 75%.

Otros casos de éxito

2,1
millones de espectadores IND+18
19,7%
cuota IND+18
5,4%
rating INd+18

Deportes Cuatro

645
mil de espectadores
5%
total individuos
9,7%
hombres comerciales

Consulta la política comercial de todas nuestras cadenas

 Política comercial

Iniciativas especiales

Contribuimos a que nuestros clientes alcancen la notoriedad, la eficacia, la imagen de marca y la creatividad que sus campañas necesitan a través de los mejores formatos de acciones especiales para Televisión y Digital

Pelo Pantene

Burger King + Gran Hermano

Ferrero Rocher + Mediaset