Supervivientes es especial

Supervivientes 2019 pasará a la historia de la televisión por su gran éxito de audiencia en TV (33,7% share y 3,5MM de espectadores) y su éxito de consumo en las segundas pantallas (+30,5MM de vídeos y más de 17 MM de un), con máximos impensables para un formato de entretenimiento y una cobertura imbatible 75,8%, lo que supone un impacto a más de 34MM de individuos.

• Este éxito se ha reflejado en las acciones publicitarias que han tenido presencia en el formato, más de 45 marcas que han apostado por las II.EE. en el programa y que consiguen los índices de notoriedad más altos de toda la televisión. Esta altísima notoriedad, unida a los espectaculares resultados de audiencia, las posiciona como las más eficaces de la Televisión en el periodo de estudio.

• Además, los spots más vistos de publicidad convencional de Superviventes, alcanzan las primeras posiciones en el ránking de los spots más vistos* del año con los ratings más altos, superando el 11% de audiencia.

*Ranking spots más vistos del año entre los programas de entretenimiento.

Consulta la infografía aquí.