Mediaset Cualitativos con Notoriedad

DESCÁRGATE LA INFOGRAFÍA EN PDF.

Según los últimos resultados del Tracking de Notoriedad Publicitaria del Instituto CIMEC correspondientes al acumulado de las Olas de los meses de Noviembre 2019, Enero 2020 y Febrero 2020, los productos cualitativos de Mediaset son líderes en  eficacia publicitaria.

  • El módulo Máxima Notoriedad asegura a las marcas aparecer en bloques de una duración de 2 y 4 minutos tanto en daytime como en prime time y en todas las cadenas del grupo. Los anunciantes que han elegido esta opción durante estos meses han multiplicado el recuerdo de su marca por 4, al obtener un índice de 443 frente al recuerdo medio de la TV (100), demostrando la eficacia de este formato, que le convierten en el módulo más notorio de la Televisión.
  • El Super360 se mantiene como el producto cualitativo más notorio de la Televisión, con un índice de recuerdo de 655. A los espectaculares resultados de este formato en TV hay que añadirle el plus de cobertura que le aporta su parte on line.

Super360 une lo mejor del universo Mediaset y consiste en un anuncio único, emitido en prime time en todas las cadenas de Mediaset excepto BOING y dentro del Informativo de Telecinco, este spot también se emitirá en los directos on line y en pre-roll de Smart TV antes de las 24hs horas siguientes de su emisión en TV.