Una semana más, varias de las marcas más importantes del país se han unido a Mediaset para comunicar un mensaje de vuelta a la normalidad, amparado en la reconocida campaña de ‘12 meses’ #MÁSUNIDOSQUENUNCAVOLVEREMOS. Esta campaña exclusiva dónde un solo anunciante es el auténtico protagonista, presenta unos valores de notoriedad muy alejados de otras iniciativas multimarca de la competencia. Según los datos de un estudio realizado con el panel Toluna sobre una muestra de 1000 Individuos el TOM de un anunciante vinculado a la acción de Mediaset es casi un 800% superior al de Atresmedia, la notoriedad espontánea total un 144% superior y la notoriedad sugerida un 34%.

Por otro lado, los resultados que arroja la Investigación del panel de Toluna señalan que la acción presenta unas valoraciones muy positivas en cuanto al mensaje, de vuelta a la normalidad  y su vinculación a la conocida campaña institucional ’12 meses’.

#MÁSUNIDOSQUENUNCAVOLVEREMOS es una acción que potencia los atributos de las marcas: Activia, Schweppes, Lidl y Vodafone han obtenido unos indicadores muy altos.

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