Una semana más, una gran marca como YOIGO se ha unido a Mediaset para realizar una campaña de Branding en la que se pone de manifiesto las ganas que tenemos todos de volver a disfrutar de la vida. Bajo el paraguas de la famosa campaña 12 Meses y bajo el lema #MÁSUNIDOSQUNUNCAVOLVEREMOS, la acción consiste en una autopromoción de 12 meses más una cortinilla con los logos del anunciante y Mediaset.

Una campaña 100% Mediaset donde se pone de manifiesto el potencial de la misma incrementando la notoriedad de la marca un +17% según el tracking de notoriedad Publicitaria de IOPE , según este mismo tracking la marca ha escalado dos a posiciones de privilegio en el ranking del Sector de las Telecomunicaciones.

Por otro lado, los resultados que arroja la Investigación del panel de Toluna señalan que la acción presenta unas valoraciones muy positivas en cuanto al mensaje, el tono y su capacidad de generar recuerdo.

#MÁSUNIDOSQUENUNCAVOLVEREMOS es una acción sobresaliente, con una puntuación por encima de 9 en todos sus atributos.

Descarga la infografía AQUÍ.