Bandai, se ha unido a Mediaset para realizar una campaña de Branding en la que se pone de manifiesto las ganas que tenemos todos de volver a disfrutar de la vida. Bajo el paraguas de la famosa campaña 12 Meses y bajo el lema #MÁSUNIDOSQUNUNCAVOLVEREMOS, la acción consiste en un spot de 12 Meses más una cortinilla ad hoc del anunciante.

Los primeros datos extraídos del panel de Notoriedad Publicitaria de IOPE ponen de manifiesto el potencial de la misma, situando a Bandai en el ranking de marcas mencionadas.

Por otro lado, los resultados que arroja la Investigación del panel de Toluna señalan que la acción presenta una valoración sobresaliente en cuanto al mensaje, el tono y su capacidad de generar recuerdo.

#MÁSUNIDOSQUENUNCAVOLVEREMOS es una acción realmente eficaz que potencia los atributos de Bandai, reconociendo que es una marca segura para los niños (97,4%), o que es una marca que siempre piensa en los más pequeños (97%).

Descárgate la infografía en PDF.