Procter&Gamble desde sus marcas Fairy y Pantene se ha unido a Mediaset para realizar una campaña de Branding en la que se pone de manifiesto las ganas que tenemos todos de volver a disfrutar de la vida. Bajo el paraguas de la famosa campaña 12 Meses y bajo el lema #MÁSUNIDOSQUNUNCAVOLVEREMOS, la acción consiste en una autopromoción de 12 meses más una cortinilla con los logos del anunciante y Mediaset.
Los primeros datos extraídos del panel de Notoriedad Publicitaria de IOPE ponen de manifiesto el potencial de la misma, al incrementarse las menciones publicitarias de Fairy y Procter en más de un Millón y escalar ambas marcas a posiciones de privilegio en sus respectivos ranking sectoriales, Fairy liderando y Pantene mejorando 23 posiciones hasta alcanzar la segunda plaza.
Por otro lado, los resultados que arroja la Investigación del panel de Toluna señalan que la acción presenta unas valoraciones sobresalientes en cuanto al mensaje, el tono y su capacidad de generar recuerdo.
#MÁSUNIDOSQUENUNCAVOLVEREMOS es una acción realmente eficaz que potencia los atributos de ambas marcas, de esta forma Fairy ‘cunde más que el resto de lavavajillas’ para el 99% de la muestra y para el 96% ‘Pantene es una gran marca de champú’ por citar algunos ejemplos.
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