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Según los resultados que arroja el acumulado de las Olas de los meses Enero a Abril 2019 del Tracking de Notoriedad Publicitaria del Instituto CIMEC, podemos afirmar que una vez más Mediaset se convierte en el referente de la eficacia publicitaria en Televisión para los anunciantes.

• El módulo Máxima Notoriedad asegura a las marcas aparecer en bloques de una duración de 2 y 4 minutos tanto en daytime como en prime time y en todas las cadenas del grupo. Los anunciantes que han elegido esta opción durante estos meses han obtenido un índice de recuerdo medio de 326 (sobre una media de 100 de la televisión), demostrando la eficacia de este formato, que le convierten en el módulo más notorio de la Televisión.

Los bloques de 2 minutos de Mediaset se recuerdan un 48,8% más que los bloques de 3 minutos de nuestra competencia.

• Por otro lado, el Superspot se mantiene como el producto cualitativo más notorio de la Televisión. Este anuncio único, emitido en prime time en todas las cadenas de Mediaset excepto BOING y dentro del Informativo de Telecinco, presenta un índice de recuerdo de 520.