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Según los resultados que arroja el acumulado de las Olas de los meses de Enero 2019, Febrero 2019 y Marzo de 2019 del Tracking de Notoriedad Publicitaria del Instituto CIMEC, podemos afirmar que una vez más Mediaset se convierte en el referente de la eficacia publicitaria en Televisión para los anunciantes.
• El nuevo módulo Máxima Notoriedad asegura a las marcas aparecer en bloques de una duración de 2 y 4 minutos tanto en day-time como en prime-time y en todas las cadenas del grupo. Los anunciantes que han elegido esta opción durante los meses de enero, febrero y marzo han obtenido un índice de recuerdo medio de 313, demostrando la eficacia de este formato, que le convierten en el módulo más notorio de la Televisión.
• 50 marcas 8 grandes grupos ya apuestan por el módulo Máxima Notoriedad de Mediaset.
• Por otro lado, el Superspot se mantiene como el producto cualitativo más notorio de la Televisión, este anuncio único emitido en prime-time en todas las cadenas de Mediaset excepto BOING y prescrito por Pedro Piqueras dentro del Informativo de Telecinco, presenta un índice de recuerdo de 520.