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Según los resultados que arroja el acumulado de las Olas de los meses de Abril a Junio de 2019 del Tracking de Notoriedad Publicitaria del Instituto CIMEC, podemos poner una vez más en valor los excelentes resultados de Mediaset en cuanto a eficacia publicitaria en Televisión para los anunciantes.

• El módulo Máxima Notoriedad asegura a las marcas aparecer en bloques de una duración de 2 y 4 minutos tanto en daytime como en prime time y en todas las cadenas del grupo. Los anunciantes que han elegido esta opción durante estos meses han cuadruplicado el recuerdo de su marca, al obtener un índice de 391 frente al recuerdo medio de la TV (100), demostrando la eficacia de este formato, que le convierten en el módulo más notorio de la Televisión.

• El Superspot se mantiene como el producto cualitativo más notorio de la Televisión. Este anuncio único, emitido en prime time en todas las cadenas de Mediaset excepto BOING y dentro del Informativo de Telecinco, presenta un índice de recuerdo de 432. También cabe destacar el excelente resultado de los bloques HQ en los canales del grupo de Fuencarral con un índice del 357.

• Por otro lado, las posiciones preferentes mantienen sus excelentes resultados aportando un 76% más de recuerdo que los anuncios no posicionados.