¿En qué se parecen el patronato de Gran Canaria y Ferrero Rocher?. Aunque estas dos marcas parezca que no tienen mucha relación, lo cierto es que las 2 han apostado por las Iniciativas Especiales y la integración en la parrilla de Mediaset obteniendo unos resultados espectaculares.

Este año las campanadas han sido en Gran Canaria y los rostros de Mediaset y las IIEE más innovadoras han sido esenciales para el éxito de la campaña. El patronato de turismo de Gran Canaria ha realizado una campaña íntegramente de IIEE con apoyo editorial en Telecinco y Cuatro y como cierre el programa 2021: abrazando con el corazón. Una acción global muy notoria que incide positivamente en sus atributos de marca.

Un año más Ferrero Rocher vuelve a confiar en Mediaset para realizar su campaña de Navidad. La integración con los programas, el uso de los rostros de la cadena como embajadores y la publicidad convencional se unen para obtener un nuevo éxito. Ferrero es la marca que más brilla en el día del encendido de Astorga y consigue el reconocimiento de la audiencia.

Descárgate la presentación de Gran Canaria.

Descárgate la presentación de Ferrero Rocher.