• Ha registrado 110 puntos en el ratio de afinidad, variable clave en la planificación de las campañas publicitarias para alcanzar los impactos más cualitativos posibles que pone en valor el share logrado entre los públicos más comerciales frente a la audiencia adulta global. Ha firmado la mayor ventaja histórica sobre su inmediato competidor, que ha registrado una afinidad negativa -por debajo de los 100 puntos- de 97.
  • “Estos resultados son fruto de la apuesta decidida que Mediaset España inició años atrás y que nos permite aunar liderazgo en audiencia y los mejores targets comerciales de la televisión en abierto, convirtiéndonos en la alternativa idónea para las planificaciones de nuestros anunciantes y agencias de medios”, asegura Salvador Figueros, director de Marketing Comercial de Publiespaña.
  • La capacidad para conectar con el público más atractivo para los anunciantes con una afinidad positiva se ha incrementado en el prime time, con 111 puntos para Mediaset España frente a los 93 puntos de su principal competidor. Las 10 emisiones más vistas de Telecinco en abril han logrado una afinidad positiva en target

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