Publiespaña ha presentado al mercado la política comercial de Boing para el cuarto trimestre, con el objetivo de ser nuevamente la mejor opción de comunicación para las marcas en un periodo de especialmente clave en la inversión publicitaria del sector juguetero.

  • Publiespaña ha detallado en tres eventos celebrados en Valencia, Madrid y Barcelona la política comercial del canal infantil de Mediaset España para el cuarto trimestre, el periodo de mayor demanda publicitaria por parte del sector juguetero. Boing ha sido el canal infantil líder por segunda temporada consecutiva con la mayor ventaja histórica sobre la segunda opción.
  • Entre los nuevos productos, destaca Boing Cross, que gracias al uso del inventario procedente de la TV Conectada y al análisis del consumo de contenido permite construir audiencias 360º y optimizar el valor para los anunciantes.
  • Además, ha presentado los resultados de un estudio cualitativo sobre la app de Boing para dispositivos móviles, en el que destacan los momentos de diversión y entretenimiento que ofrece a los niños, que se sienten autónomos y les ayuda a comenzar a entender el contexto digital, y la sensación de confianza y seguridad que genera en los padres.

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