Esther BalbaciDirectora de Marketing Operativo en Publiespaña ha participado en una mesa redonda en el evento El Futuro de la Televisión, organizado por The Trade Desk e IPMARK.

Este encuentro sirvió para mostrar las ventajas y posibilidades publicitarias que ofrece la televisión conectada y las razones por las cuales es el futuro de la televisión. También se discutió el paso de GRP a CPM.

Junto con Esther Balbaci, la mesa redonda contó con la participación de Alberto Ramos de Atresmedia Publicidad, Iñaki Plaza Martinez de Pulsa Media Consulting (PMC), Lola Chicon de Smartme Analytics, Diego Semprún de Castellane de FLUZO y moderada por Javier Tapia de The Trade Desk.

Esther, destacó «Vivimos una revolución tecnológica que nos hace estar siempre alertas y con una mayor flexibilidad de cara a dar respuesta a las necesidades de los anunciantes. Partiendo de nuestro dato propio, único de TV y por lo tanto diferencial, creamos soluciones crossmedia y reach media adaptadas a cada sector, a cada anunciante. Campañas segmentadas, coberturas incrementales, campañas basadas en comportamientos de navegación en contenidos televisivos. Es un plus que desde Publiespaña ofrecemos a nuestros anunciantes.