- Pedro González Aranda, Director de Marketing Data en Publiespaña ha participado en una mesa redonda en el evento Programmatic Morning, organizado por Programmatic Spain.
- Esta mesa redonda, titulada “¿Qué soluciones de ID están adoptando en España?”, se reflexionó sobre el futuro de la publicidad digital en un entorno Cookieless así como las alternativas y dificultades que está encontrando la industria para sostener los diferentes modelos de negocio.
- Junto con Pedro González han participado Antonio Andújar Gómezújar Corporate Digital & MadTech, Director en Palladium Hotel Group; Nico Lozano Argüelles, Director de Estrategia de Datos en PRISA; Diana Moyano Saenz-Tejada, Programmatic Manager en El Confidencial y Alfonso Puras García, Director de analítica digital y Big Data en Vocento
- Durante su intervención, Pedro destacó la digitalización de los medios tradicionales y la relevancia de la Gran Pantalla en los hogares. También explicó, como desde Publiespaña se están adoptando nuevos identificadores y métodos de segmentación y resaltó como eliminación de cookies de terceros no tiene un impacto significativo en HbbTV, pero sí en el entorno Digital.