-
A través de la iniciativa de comunicación social empresarial Valor Mediaset España y aprovechando la tendencia creciente en el ámbito de la vacunación a raíz de la pandemia por coronavirus (COVID-19), la acción destaca el poder de las vacunas para proteger y prevenir ante infecciones causadas por diferentes patógenos y mejorar la calidad de vida de grupos de riesgo y personas con enfermedades crónicas y degenerativas.
-
En el marco de la campaña, Mediaset España y GSK han presentado hoy el documento ‘Vacunas. Un futuro prometedor’, elaborado por un grupo de expertos multidisciplinar y que ya cuenta con el aval de la Asociación Española de Vacunología (AEV), que analiza el potencial preventivo de las vacunas, evidencia una tendencia creciente en la vacunación postpandemia y ofrece un conjunto de pasos a seguir para que la vacunación sea un elemento troncal en nuestro país.
-
‘Juntos por el Valor de la Salud’ es el claim de esta campaña y el cierre del spot protagonizado por Ángeles Blanco y Manu Carreño, que será emitido desde hoy en los diferentes canales de Mediaset España y que se verá reforzado en los próximos días por contenidos editoriales en informativos y programas de actualidad de Telecinco y Cuatro y por breves piezas para redes sociales encabezadas por Laila Jiménez.
Descarga la nota de prensa Aquí