-
Mediaset España suma 0,7 puntos respecto a febrero y cierra marzo con un 25,6% de share, su mejor marca de los últimos 11 meses. Se eleva al 28,2% de share en target comercial con el que acumula 36 meses de liderazgo consecutivos y con la mayor ventaja de la temporada sobre su competidor (+4,4 puntos). El grupo aumenta 1,1 puntos respecto al pasado mes en prime time (24,5%) y alcanza su mejor dato de los últimos 10 meses.
-
La evolución al alza en las audiencias de Telecinco (10,7%) le aúpan a la segunda posición del ranking de las más vistas en marzo y la televisión que más crece en su audiencia mensual (+1,1 puntos) respecto al mes anterior, igualando su mejor dato de abril de 2024. También es la que más sube (+1,1 puntos) en target comercial (11,3%) y la que registra el mayor incremento mensual en la franja de prime time (+1,6 puntos).
- Cuatro (5,9%) mejora 3 décimas sus datos del año pasado, logrando su mejor mes de marzo desde 2018 y eleva sus cifras al 6,6% en target comercial, donde consigue su mejor marzo desde 2022.
- Los canales temáticos del grupo anotan 131 meses consecutivos de liderazgo, tanto en total individuos (9%) como en target comercial (10,3%), con Energy y FDF a la cabeza del ranking.
Descarga la nota de prensa Aquí