Coca-Cola y NUPA, primeros anunciantes en contratar el nuevo módulo Máxima Notoriedad de Mediaset España

Mediaset España ha iniciado 2019 ampliando su histórico compromiso de otorgar a los anunciantes la máxima eficacia a sus campañas, gracias a la política de bloques cortos emprendida hace ocho años que garantiza los niveles más altos de recuerdo publicitario del mercado, una estrategia que ha otorgado a la compañía el liderazgo en notoriedad.

• La televisión sigue siendo el medio que mayor notoriedad aporta a las campañas y la nueva política comercial viene a dotar a los clientes de Mediaset España de mayor velocidad en la construcción de coberturas masivas, generales y segmentadas, en función de los objetivos de cada cliente.

La oferta comercial diseñada por Publiespaña para este primer trimestre incluye el lanzamiento del módulo Máxima Notoriedad, un novedoso paquete con más de 100 bloques semanales de dos y cuatro minutos de duración a lo largo de todo el día en todos sus canales de televisión (excepto Boing) que garantizarán a las marcas los mayores niveles de recuerdo posibles actualmente.

Coca-Cola y NUPA, importantes compañías del sector alimentario, son los primeros anunciantes que han decidido apostar por incrementar la eficacia de sus campañas ocupando este nuevo módulo, de modo que sus spots estarán presentes a lo largo de las próximas semanas en los bloques con mayor notoriedad de todos los canales de la compañía y con más de 100 bloques semanales de entre dos y cuatro minutos.

Mediaset España es el grupo audiovisual líder en notoriedad con un 44% más de que su inmediato competidor, un diferencial que año tras año ha ido incrementando.

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