Casos de éxito Tinder+Mediaset

Tinder+Mediaset

Tinder se cita con los jóvenes en Mediaset y busca su complicidad en los formatos más afines a este target en televisión. La integración y la prescripción son las notas más destacadas de esta campaña global que utiliza las IIEE y las RRSS para comunicar su mensaje a través de los rostros más conocidos de Mediaset.

        • La publicidad en TV incrementa de forma considerable las menciones de Tinder y le permiten escalar posiciones en su sector.

        • Todas las acciones on/off se complementan y colaboran para obtener el máximo recuerdo (el 86% recuerda alguna acción).

        • Los individuos expuestos a las acciones de Tinder valoran la marca un 15% mejor que los no expuestos.

Otros casos de éxito

2,1
millones de espectadores IND+18
19,7%
cuota IND+18
5,4%
rating INd+18

Deportes Cuatro

645
mil de espectadores
5%
total individuos
9,7%
hombres comerciales

Consulta la política comercial de todas nuestras cadenas

 Política comercial

Iniciativas especiales

Contribuimos a que nuestros clientes alcancen la notoriedad, la eficacia, la imagen de marca y la creatividad que sus campañas necesitan a través de los mejores formatos de acciones especiales para Televisión y Digital

Pelo Pantene

Burger King + Gran Hermano

Ferrero Rocher + Mediaset