La Copa de la Reina alcanzó un 14,8% de share

• La final de la Copa de la Reina disputada entre el Atlético de Madrid y Real Sociedad pasó a la historia de la televisión al ser vista por 1.655.000 espectadores y obtener un 14,8% de share

• El encuentro que proclamó a las chicas de la Real Sociedad como campeonas, tras ganar a las rojiblancas por 1-2, hizo que Telecinco se convirtiese en líder de audiencia en su franja de emisión. Por otro lado, el minuto de oro del día se consiguió durante la final, a las 22:22 horas, en el que 2.797.000 personas estuvieron pegadas al televisor para ver cuál iba a ser el desenlace final del partido, con un total de 20,3% de share.

• Destaca el resultado de los jóvenes de 13 a 24 años, donde la cuota alcanza un 25,2% de share. En Euskadi, por su parte, la Copa de la Reina alcanzó la mayor cifra registrando un 27,7%. Por último, los espectadores no se perdieron la gran fiesta del post partido en el que se proclamaban a las jugadoras de la Real como campeones del torneo y se procedía a la entrega del trofeo a manos de la Reina Letizia. Nadie se quiso perder ese momento y el post partido fue la emisión más vista del día con 2.217.000.