‘Supervivientes’ se convierte en el espacio de entretenimiento con mejor share de los últimos 7 años en todas las cadenas

• Broche de oro a la gala final de ‘Supervivientes’. La culminación del concurso con el triunfo de Omar anotó un 40,6% de share y 4.103.000 espectadores, dato histórico en cuota de pantalla con el que aventajó en más de 35 puntos a Antena 3 (5,1%).

• La magnitud de las cifras del fenómeno ‘Supervivientes’ se confirmó aún más en su target comercial, parámetro en el que creció hasta un 41% de share, con la mitad de los espectadores de 13 a 24 años (49,9%) viendo el concurso de Telecinco.

• Registró el minuto de oro de la jornada, a las 23:48 horas (4.905.000 y 40%) y emitió el spot más visto del jueves (Aquarius), a las 23:27 horas, con un 10,8% de rating publicitario.

‘Supervivientes’ cierra la mejor temporada de su historia en cuota de pantalla, con una media del 33,7% y 3.511.000 espectadores, y se convierte en el espacio de entretenimiento con mejor share de los últimos 7 años en todas las cadenas desde ‘La Voz’ en Telecinco (34%).

Consulta toda la información aquí.