Boing es líder de la TV comercial infantil una temporada más, tanto en niños 4-12 como entre los más pequeños de la casa (4-9 años), con un 75% más de audiencia que DISNEY. Boing acapara el 64% de la audiencia infantil comercial frente al 36% de su inmediato competidor.

Se afianza como la TV comercial preferida por los niños y las niñas, creciendo y distanciándose de la competencia. Un liderazgo gracias a su programación, donde el 98% de las 100 emisiones más vistas de los dos canales comerciales pertenecen a Boing, y un gran éxito comercial con 96 de los 100 spot más vistos emitidos en Boing acompañado de los ratings más altos en niños (4,8 – 4,5 puntos).

Destacar también el buen resultado online del canal infantil de Mediaset, con el gran éxito de su app con más de 2 Millones de reproducciones de vídeos al mes y 2 millones de descargas de la aplicación desde su lanzamiento.

Descarga la infografía aquí.