Mediaset España, líder en audiencia lineal y digital

Con un 28,4%, Mediaset España ha sido el grupo de televisión líder en total día, prime time (28,1%), target comercial (30,2%) y jóvenes 13-24 años (33,4%).
Ha afianzado además su liderazgo entre todos los medios de comunicación españoles en vídeos vistos con más de 2,3 millones de vídeos y en permanencia en sus diferentes sites, con el visionado de 10,7 millones de minutos, generando un alto grado de fidelidad, comunidad y fenómeno fan.
Telecinco.es se ha situado como la web de televisión más vista con 8,1 millones de usuarios únicos y 454 millones de vídeos vistos; Cuatro con 3,6 millones de usuarios (+13,3%) y 81 millones de vídeos vistos; Divinity con 2,1 millones de usuarios únicos, un 10% más que la anterior temporada y El Desmarque con 2 millones de usuarios únicos desde marzo.
La plataforma de contenidos Mitele ha liderado por su parte el consumo televisivo digital con 1.306 millones de videos y Mtmad con 85,7 millones de reproducciones. En Youtube, los canales de Mediaset España han alcanzado 565 millones de visualizaciones.

* Balance de temporada (1 septiembre 2018 – 16 junio 2019)

Descárgate la nota de prensa completa en PDF