Audiencias Mediaset (Julio’21)

  • El grupo alcanza una fortaleza extraordinaria entre los operadores en abierto en el presente escenario de alta fragmentación, con el liderazgo en total individuos con un 30,6%, target comercial con un 33,5% y jóvenes de 13 a 54 años con un 34,8%, a gran distancia del competidor más cercano, cada vez más afín a las franjas de público de más edad.
  • Telecinco registra su segunda mejor marca de los últimos 13 años con un 17%, a 3,9 puntos de Antena 3, y crece en target comercial hasta el 17,9%, 7 puntos más que ésta. Al éxito de la Eurocopa, que protagoniza las emisiones y los spots más vistos del mes, se suma a una oferta de producción propia líder y de calidad, en su mayoría en directo, con la victoria del prime time con un 19,1%, su mejor dato de los últimos 3 años, y el day time con un 16,2%.
  • Una producción propia al alza y cada vez más afín al público joven otorga a Cuatro la victoria ante La Sexta entre los menores de 55 años con un 5,7%, el prime time con un 5,4% y el target comercial de la franja con un 6,3%.

Descarga la nota de prensa aquí.