Balance de Audiencias de temporada 2020-2021*

  • El grupo crece 1,9 puntos en target comercial (30,2%) y 6,1 puntos en jóvenes, los perfiles comerciales más demandados.
  • En audiencias digitales es el medio de comunicación más visto con 200 millones de vídeos acumulados, situándose en el segundo puesto del ranking global, tras Google.
  • Telecinco (15,4%), cadena más vista y líder todos los meses de la temporada con una ventaja destacada en los públicos más interesantes para las marcas: preferida por los jóvenes de 13 a 24 años con un 14,4% y por el segmento de público que conforma el target comercial con un 15,4%.

Descarga la información completa aquí.

*  Datos de audiencia de televisión de Kantar Media en el periodo del 1/09/2020 al 23/6/21. Datos de los espacios de day time hasta el 21/6/21. 

* Fuente datos ámbito digital: elaboración propia en base a datos de MMX Multiplataforma y VMX Multiplataforma Comscore en el periodo de septiembre de 2020 a abril de 2021 (último mes auditado hasta la fecha).