Balance MEDIASET 2018 (Avance de Audiencias)

Mediaset España, grupo audiovisual líder de audiencia en consumo lineal y digital por octavo año, con Telecinco de nuevo como la televisión más vista.

Mediaset España (28,9%)

Grupo audiovisual más seguido en el consumo lineal en total individuos en prime time (29,2%) creciendo 0,7 puntos respecto al año pasado y con la mayor ventaja de su historia, de 2,5 puntos, sobre su inmediato competidor (26,7%).

• Líder también, tanto en target comercial (31,0%) como entre el target comercial del prime time (30,6%), imponiéndose a su inmediato competidor en 2,7 y 1,5 puntos, respectivamente (28,3% y 29,1%).

• Grupo más seguido por los jóvenes 13-24 años (35,5%), casi 10 puntos más que el segundo grupo audiovisual (26,1%).

Líder en consumo digital, con la oferta de vídeos de televisión más vista con 1.936 millones (enero-octubre 2018) y con Telecinco.es como el site de tv líder.

Puedes descargarte toda la información aquí.