Audiencias Mediaset (Abril 2020)

• Nueva victoria mensual de Mediaset España. El plan de acción desarrollado por la compañía para el sostenimiento de su modelo de producción propia para informar con rigor, veracidad y cercanía y, a su vez, entretener y acompañar a los espectadores durante el confinamiento, ha recibido su ha recibido como respuesta de los espectadores una nueva victoria mensual con un 28,1% de share, un 30,4% en público de 13 a 24 años y un 28,2% en target comercial.

• La capacidad de adaptación de Telecinco ante las necesidades de los espectadores ha impulsado a la cadena hasta un nuevo liderazgo mensual en todas las franjas diarias, desde la mañana hasta la noche.
Con un 14,4%, Telecinco supera por más de 3,5 puntos a Antena 3. En target comercial obtiene un 13,9%, con una distancia de 3,3 puntos. Lidera el day time con un 14,4% a 4 puntos de su rival y el prime time con un 14,6%, 3 puntos por delante.

Telecinco, la televisión de la información y el entretenimiento.

Descarga la nota de prensa aquí.