Descarga la Infografía en PDF.

Mediaset España continúa con el liderazgo anual dentro de los medios de comunicación (marzo 2021).

Mediaset España, líder de nuevo en marzo en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación españoles obtiene también los mejores ratios de engagement según el último informe de ComScore.

Con 695 MM de vídeos totales vistos en marzo, Mediaset España repite liderazgo y se sitúa como medio de comunicación líder en consumo de vídeo en nuestro país, un 86% por encima de su principal competidor, Atresmedia, que ha registrado 373 MM de vídeos en marzo 2021. El tercer medio de comunicación, RCS MediaGroup – Unidad Editorial, consigue 89 MM de reproducciones.

En términos de engagement, Mediaset España con 66 vídeos por espectador logra más del doble de lo conseguido por Atresmedia que registra 27 vídeos por espectador en el mes de marzo. Mediaset España también se sitúa a la cabeza en minutos de vídeo por espectador, con 176 minutos de media, muy por encima de Atresmedia, segundo en la lista, con 75 minutos de vídeo por espectador, y de RTVE, tercero en la lista, con 71 minutos de vídeo por espectador.

La plataforma de vídeo Mitele ha vuelto a encabezar el consumo de vídeo entre los medios de comunicación con 419 MM de reproducciones, un 80% superior a Atresplayer que registra 223 MM de vídeos, mientras que Telecinco registra en el mes 184 MM de vídeos, un 823% más que Antena3 que registra 20 MM.

Fuente: Comscore VMX MP marzo 2021.