Audiencias Mediaset (Septiembre 2020)

Telecinco ha cerrado septiembre como la televisión más vista del arranque de nuevo curso televisivo. Lo hace por 25º mes consecutivo, con un 14% de share, a 1,3 puntos de la segunda opción, Antena 3, y como líder del público más demandado por los anunciantes con idéntica cifra de 14%, ampliando su distancia hasta los 1,9 puntos sobre Antena 3 en este parámetro. En prime time, crece 1,6 puntos sobre agosto, hasta un 13%.

• Un mes más, la fortaleza de Telecinco y la creciente evolución al alza de Cuatro y especialmente de su horario estelar, de nuevo por delante de La Sexta en prime time con un 5,8% de share, así como la hegemonía de su oferta temática, ha vuelto a posicionar a Mediaset España como el grupo de televisión más seguido por los espectadores con un 28,2%, a 1,2 puntos de Atresmedia, y con un target comercial que crece hasta el 30,1% y tras anotar de nuevo una sólida victoria en jóvenes con un 34,1%.

• El conjunto de canales temáticos de Mediaset España, con un 8,8% de share, han acumulado 77 meses de liderazgo consecutivo.

Descarga la nota de prensa aquí.