• Telecinco lideró en el día de ayer con el liderazgo de su oferta deportiva, informativa y de entretenimiento que le llevaron a anotar su mejor jornada de los últimos 3 años, con un 26,6% de share.
  • Con 2,2M y un 26%, ‘Supervientes 2021’ creció 2,5 puntos y se impuso al mínimo histórico de ‘Mask Singer’ (15,3% y 1,6M), con los jóvenes de 13 a 24 años como principales seguidores (37,6%).
  • El triunfo de la Selección Española de fútbol (52,8% y 6M) fue lo más visto del día y el encuentro de este campeonato con mayor share hasta la fecha, rozando el 65% de share entre los espectadores entre 25 a 34 años. Registró el minuto de oro del miércoles, a las 19:33 h, con 742.000 espectadores (58,2%) y el spot más visto de la jornada (SEAT), a las 18:49 h, con un 14,9% de rating publicitario.

Descarga la nota de prensa aquí.