• La política comercial para el cuarto trimestre de Boing, líder en su core target, llega con la mayor integración de soportes jamás ofrecida, con soluciones de data science únicas y con su ya tradicional sistema de Venta Anticipada a Niños (VAN) para asegurar el mejor espacio al sector juguetero en los meses de mayor demanda publicitaria
  • Lanza ‘Ad Impact: visto y no visto’, que complementa la campaña en TV lineal con impactos selectivos en HbbTV; ‘Drive to Store’, primer producto de atribución para TV Conectada que mide la relación entre la campaña y las visitas al punto de venta; y ‘Reach Media Boing’, que amplía la cobertura y reduce duplicidad de impactos.
  • Boing, que en mayo ha firmado 10 meses de liderazgo en niños con un 10,7% de share, potenciará sus contenidos la próxima temporada con el regreso de ‘La casa de los retos’, el estreno de la serie ‘El valiente príncipe Ivandoe’ y nuevas entregas de ‘Doraemon’, ‘Pokemon’, ‘Somos Ositos’, ‘¡Teen Titans Go!’, ‘El Mundo de Craig’ o ‘Game Shakers’.

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