Diez años de innovadoras propuestas

  • El canal femenino celebrará a lo largo de las próximas semanas su primera década con una batería de estrenos de distintos géneros, entre ellos las series norteamericanas ‘Turno de noche’ y ‘The Bold Type’, la producción francesa ‘Aquí empieza todo’, las ficciones de larga duración ‘Amor a segunda vista’, ‘Me robó mi vida’ y ‘Luz de esperanza’ y novedosos factuals como ‘Vaya jardines’.
  • Nuria Marín, Patricia Pardo, Carme Chaparro, Ángeles Blanco, Marta Flich, Carlota Corredera, Flora González, Sonsoles Ónega y Elia Gonzalo protagonizan ‘Simply the best’, campaña inspirada en Tina Turner por los valores de fuerza, determinación e independencia que su tema musical transmite.
  • Divinity, uno de los canales femeninos con mayor reconocimiento y una de las marcas más sólidas entre las televisiones temáticas, ensalza en esta campaña valores del canal como la autenticidad, la sinceridad, el aprendizaje, la fortaleza, la tenacidad y la confianza y rinde homenaje a su público objetivo, mujeres urbanas de 16 a 44 años.

Descarga la nota de prensa aquí.