Desde hoy el principal medidor del mercado audiovisual usa esta nueva nomenclatura adaptada a la nueva realidad social, laboral y familiar

• La iniciativa presentada al mercado por Mediaset España en la última edición del Seminario AEDEMO de Televisión Multipantalla, en la que promovió la eliminación del obsoleto y estereotipado target ‘Amas de Casa’ y su sustitución por una denominación adaptada a la realidad social, laboral y familiar de nuestro país, ha sido adoptada oficialmente por Kantar Media.

• La empresa referente del mercado en la medición de audiencias en España ha comenzado a utilizar hoy lunes 1 de abril la nueva nomenclatura RCH (Responsable de Compra del Hogar) en todos sus informes y herramientas para referirse al grupo de individuos que administran el dinero en el hogar y por tanto deciden y/o realizan la compra. Este cambio se hará efectivo mañana martes cuando se hagan públicos los datos de hoy lunes.

Kantar Media refrenda la iniciativa liderada por Mediaset España, propuesta en AEDEMO con el lanzamiento del concepto ‘Almas de Casa’ para erradicar definitivamente de su política comercial el término ‘Amas de Casa’ y patentando el nuevo RCH, una nomenclatura actualizada para un target de gran relevancia para las marcas.

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