Vídeo de la campaña.

  • Desde el 1 y hasta el 26 de abril, fecha en que se conmemora el Día del Niño, emitirá en todos sus canales un spot que rinde homenaje a la ejemplaridad mostrada por niños y niñas durante la pandemia en nuestro país, reivindicando además el juego como esencia de la infancia.
  • La compañía se suma al Manifiesto promovido por la Fundación Crecer Jugando que visibiliza el comportamiento extraordinario de los pequeños durante los 42 días del pasado confinamiento, reivindicando el juego como el vehículo para descubrir el mundo, aprender sus reglas y desarrollar la creatividad.
  • El proyecto de comunicación social pone de nuevo el foco en el bienestar de la infancia, tras anteriores campañas adaptadas a este target como ‘Jugueteamos’, ‘Jugar es un asunto muy serio’, ‘Comparte y Recicla’, ‘Se buscan valientes’, ‘La tribu del corazón’ o ‘Unidos por la dislexia’.

Descarga la nota de prensa aquí.