‘Mediaset España, siempre en movimiento’

Mediaset España ha presentado la iniciativa ‘Súper 360’, el producto más notorio de la televisión, un bloque con un único spot en prime time y en simulcast con el formato pre roll en Smart TV con el que refuerza su Modulo Notoriedad. Su nuevo universo digital se ha reforzado con las nuevas plataformas Uppers y NIUS, El Desmarque y Mejor con Salud.

Paolo Vasile: “A quienes invierten en nosotros ofrecemos tres cosas: el recuerdo publicitario, para lo que hacemos una televisión brillante que hace compañía al espectador; una empaginación publicitaria pensada para defender vuestros mensajes y su notoriedad, para lo cual llevamos a cabo nuestra política de bloques cortos en prime time; y seguridad en el entorno digital, para que vuestro mensaje permanezca junto a contenidos profesionales de calidad”

Quico Alum: “Estamos invirtiendo mucho tiempo y muchos recursos en tecnología para poder ofrecer nuevas mediciones digitales que sumen a nuestra base lineal. Vamos aumentando usuarios y cobertura a la televisión lineal basándonos en tres principios: que sea producto audiovisual, que sea profesional y que habite en un entorno seguro. Pretendemos llegar a una cobertura digital del 100% sobre una segmentación bien construida entorno a estos tres pilares, para que todo nuestro universo tenga sentido en su conjunto”

Consulta toda la información del evento aquí.