El evento deportivo del año en la TV comercial, íntegro y en abierto

• A poco más de 50 días para el arranque de la que será la gran cita deportiva del año en la televisión comercial, Publiespaña ha presentado al mercado, en un encuentro celebrado hoy con anunciantes y agencias de medios, la política comercial diseñada para la Copa del Mundo FIBA 2019 de baloncesto.

Cuatro, Cuatro.com, Mitele y la app de Deportes Cuatro ofrecerán los 92 partidos del torneo junto a una completa cobertura en todos los soportes, que generará más de 200 bloques publicitarios cualitativos y más de 400 spots con elevada notoriedad garantizada, junto a los cuales Publiespaña ha diseñado una oferta 360º de vinculación al evento en su emisión lineal y digital.

• El campeonato supondrá para los anunciantes una gran ventana comercial gracias a la oferta diseñada por Publiespaña, con la que garantiza a las marcas máximos niveles de recuerdo y notoriedad y la mejor opción para alcanzar las mayores coberturas en el menor tiempo posible.

Descarga la nota de prensa aquí.