• Los soportes digitales de Mediaset España y su canal Be Mad, a través del nuevo sello temático ‘MINI mini MAD’, emitirán las ocho entregas de la serie de animación ‘FLUYE’ en la que Danone enseña de forma lúdica a los niños cómo vencer el miedo a lo desconocido, descubrir de dónde vienen los alimentos más sanos o la importancia de dedicarse tiempo a uno mismo, entre otros asuntos.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España: ‘nuestro compromiso con el desarrollo físico e intelectual de los niños entronca con los objetivos que persigue esta iniciativa, por lo que esta alianza supone para nosotros un paso más en el camino que comenzamos a recorrer de forma pionera hace años a través de nuestro proyecto de comunicación social 12 Meses, bajo el cual hemos desarrollado campañas para concienciar a la sociedad sobre la importancia de los hábitos de vida saludables en los que siempre hemos tenido en cuenta a los niños’.

‘FLUYE’ se enmarca dentro de la iniciativa ‘Alimentando el Cambio’ impulsada por Danone con la colaboración de Fundación Trilema, Edelvives, Ashoka, SEEDO y el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Descarga la nota de prensa aquí.