Creada por la Dirección de Comunicación y RREE. para espectadores y empleados

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha fallado los ‘Premios de Protección de Datos 2018’, que reconocen los trabajos que promueven el conocimiento, la investigación y la difusión del derecho fundamental a la protección de datos, concediendo el Premio en la categoría de Comunicación a Mediaset España por la campaña realizada por Dirección de Comunicación y RREE. para difundir los derechos y obligaciones del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en sus canales, así como la acción paralela de difusión de vídeos de educación digital emitidos en Boing orientados al uso responsable de internet y las nuevas tecnologías.

• Se trata de una iniciativa con un doble ámbito de aplicación: a nivel externo, con la emisión en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Energy, Divinity y Be Mad de un spot con piezas especiales ampliadas en Boing y una campaña de autopromociones en todos los canales; y a nivel interno, con distintas iniciativas destinadas a los empleados de Mediaset España.

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