Descárgate la infografía en PDF

Mediaset España mantiene el liderazgo anual dentro de los medios de comunicación y destaca por su éxito entre los hombres. (Abr-19)

Mediaset mantiene sus buenos resultados y es líder entre los medios de comunicación, tanto en volumen (videos y minutos) como en el engagement (videos por espectador y minutos por espectador) que tiene con los contenidos del grupo.

Con 348 MM de videos durante el mes de abril´19, Mediaset lidera dentro de los medios de comunicación (+61% por encima de su competencia), y en términos del tiempo de visionado de los espectadores Mediaset casi duplica a la competencia (92 min por espectador en Mediaset y 50 min por espectador en Atresmedia).

Este mes incorporamos el análisis en el target masculino, target en el que Mediaset es el medio de comunicación con más videos vistos, más minutos por espectador y más videos por espectador entre los hombres. Cabe destacar la importancia del buen resultado en estas métricas, ya que evalúan el engagement con el contenido y por lo tanto hay una mayor receptividad al impacto publicitario.

Fuente: Comscore VMX MP Abr’19
Los gráficos que hemos creado muestran el engagement que tienen los usuarios con el contenido ofrecido por los principales medios de comunicación durante el mes de Abril 2019.Las métricas analizadas han sido “vídeos” y “minutos por espectador”.
*Ránking elaboración propia